Reuniones en la cumbre

En el último consejo de ministros se debatió con saña el concepto de "bañera y plato de ducha autolimpiable". Algunos ministros ratificaban como verdadero este concepto, argumentando que ya de forma regular caía agua y jabón sobre estos entes, lo que les confería de por sí higiene suficiente.
Otro grupo de ministros, en cambio, argumentaba que los restos de jabón resecos le conferían a los sanitarios un aspecto desdejado y poco saludable que requería de forma regular su limpieza.
Ante este argumento, el primer grupo de ministros, despotricó con rabia sobre el segundo grupo, requiriendo a estos más respeto y responsabilidad, pues de todos es sabido, que dejar jabón en una bañera o plato de ducha, además de ser fuente de indecoro, es un acto de irresponsabilidad por el riesgo a deslizamientos involuntarios con posterior contusión y/o fractura. Además les culparon energicamente de que el concepto que ellos abanderaban "sanitarios autolimpiables" no fuera hoy en día una realidad en la sociedad Española debido a personas como ellos, que con su falta de respeto dejaban sucios aquellos sanitarios, que por definición, nunca deberían estarlo, permitiendo que el jabón reseco permaneciera por tiempo indefinido, siendo posteriormente, insuficiente el agua y jabón fresco caído a la mañana siguiente, para desincrustar tal indecencia.

La reunión terminó con la intervención de la Ama de llaves del propio presidente del gobierno, que reprendió al primer grupo, los del concepto "autolimpiable", requiriéndoles respeto hacia la profesión de personas que como ella, se ganaban un sueldo de forma honrada gracias personas indecentes y poco higiénicas como las del segundo grupo, aquellos que dejaban el jabón pudrirse en sus bañeras.

1  :

eMe dijo...

Política hasta en el baño... buff! En fín... yo, indudablemente votaría a Ana y a Carla Bruni.

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, seguro que no es tan absurdo como lo que he escrito yo.

Seguidores

Google+ Followers

Share on Tumblr