Chuchi Andérez ficha por el cielo

<< Tras una semana de duras negociaciones entre los representantes del jugador y Pedro, director deportivo del Club Blanco, por fin, ayer a última hora de la tarde, se ha consumado el acuerdo. A pesar de las reticencias iniciales por parte de la familia para dejarle marchar se ha impuesto la férrea voluntad del jugador, que ya desde la infancia soñó con este momento. La familia ha manifestado: "Era demasiado bueno como para retenerlo, nunca olvidaremos lo que hizo por nosotros, lo que nos enseñó, lo que compartió, las risas que nos sacó, lo que aprendimos de él cada día... sería egoísta por nuestra parte intentar que se quedara, es el momento de que allí arriba disfruten de su magia."
Por su parte, El director deportivo del Club Blanco a comunicado: "Dada la valía del jugador las negociaciones han sido difíciles, pero al final Míster la ha hecho una propuesta que era imposible de rechazar. No concebimos para el otro lugar que no sea este, aquí estará bien, como en casa."
Después de la rubrica del acuerdo y tras el compromiso por parte del Club Blanco de no volver a hacer efectiva ninguna clausula de rescisión sin previa negociación con la familia, las dos partes se han dado la mano en señal de buena voluntad.
  >>
Mañana saldrá el sol, pero hoy está nublado. Cuídanos Papi, ahora que fichaste por el cielo.

A mi Abuelo, Jesús Andérez.


3  :

Guillermo dijo...

Sólo puedo decir que este texto es precioso.
Un abrazo con todo mi cariño, Jorge.

Jorge Miente dijo...

Gracias amigo :_)

etringita dijo...

:*

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, seguro que no es tan absurdo como lo que he escrito yo.

Seguidores

Google+ Followers

Share on Tumblr